Luego de la coronación de la Selección Argentina en Wembley frente a Italia, el entrenador del combinado nacional decidió desafectar a dos jugadores.
Luego de la coronación de la Selección Argentina en Wembley frente a Italia, el entrenador del combinado nacional decidió desafectar a dos jugadores. Quienes no estarán presentes en el amistoso contra Estonia el próximo domingo desde las 15 horas son Emiliano Martínez y Leandro Paredes.
La preparación del elenco dirigido por Lionel Scaloni continuará sin su arquero titular, que tiene un dolor en el rotuliano de la rodilla izquierda para empezar la pretemporada con el Aston Villa. A pesar de los rumores de una ruptura de sus meniscos, el propio Dibu destacó que llegará sin inconvenientes a la cita mundialista de noviembre en Qatar.
El otro de los jugadores que fue desafectado, a pesar de que igualmente no estaba entrenando a la par del grupo, fue Leandro Paredes. El mediocampista está en plena recuperación de una cirugía por pubialgia, pero igualmente no quiso perderse la oportunidad de estar junto al grupo en la Finalissima que se disputó en el mítico estadio inglés.
El cambio obligado frente a Estonia, para el que el técnico Lionel Scaloni planea realizar varias modificaciones, estará en el arco, donde Franco Armani se asoma como su potencial reemplazante, aunque esto se conocerá con el correr de las horas. Los otros que esperan afuera son Gerónimo Rulli y Juan Musso, que quedó fuera del banco de suplentes ante Italia.