Argentina se prepara en Manchester para enfrentar a Portugal. Este sábado, el equipo nacional prueba variantes para el partido del próximo martes ante el seleccionado comandado por Cristiano Ronaldo.
Tras ganar ante Croacia en el primer juego amistoso de la gira europea, el plantel argentino entrenó liviano y se traslado desde Londres a Manchester en tren, para concentrar hasta el último compromiso del año.
Si bien no hubo aún contacto del entrenador Gerardo Martino con la prensa, se estiman cambios respecto de la formación que presentó ante el equipo croata.
En defensa, el técnico optaría por darle rodaje a sus laterales y cambiar a la dupla central: después de apostar por Federico Fazzio y Santiago Vergini, probará con Martín Demichelis y Nicolás Otamendi.
En el mediocampo habría otras dos variantes, conservando a Javier Mascherano como eje defensivo, pero ahora con Lucas Biglia y Javier Pastore como socios, relegando a Ever Banega y Enzo Pérez.
En el ataque, Lionel Messi y Angel Di María serán confirmados como titulares, pero esta vez acompañados por Gonzalo Higuaín como referencia ofensiva, en lugar de Sergio Agüero y manteniendo a Carlos Tévez en el banco de relevos.
En definitiva, el equipo que piensa Martino es: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Cristian Ansaldi; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Angel Di María; Pastore, Messi e Higuaín.