Este martes, la selección argentina, que ya obtuvo dos triunfos en el mundial Sudáfrica 2010, buscará clasificar a octavos de final. En muchas empresas ya se decidió que sus empleados no trabajen por la tarde
Este martes desde las 15.30, la selección de Argentina buscará clasificar para octavos de final enfrentando a Grecia, en un partido que transmitirán en vivo Telefé y Canal 7, como así también TyC Sports, DirecTV y los complejos de cines que poseen salas digitales y hayan contratado los derechos respectivos.
Los dos partidos anteriores (frente a Nigeria y Corea del Sur) marcaron los niveles más altos de audiencia del año (63.2 y 62.6, respectivamente) y se especula que, por la importancia del encuentro y el horario, las mediciones serán aún superiores.
Además, en muchas firmas ya se decidió dar media jornada laboral a los empleados. Como el match comenzará a la hora 15.30, horario de regreso de muchos empleados tras su descanso para el almuerzo, y no culminará hasta antes de las 17.30, en varias empresas consultadas por IMPULSO se decidió liberar al personal para que pueda presenciar el partido.
Imágenes: NULL