Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey le ponen música a “Los Ángeles de Charlie”

"Don't call me Angel" es el nombre del single que las artistas presentaron para el remake cinematográfico de la exitosa saga. El mismo podrá disfrutarse en Argentina desde el 14 de noviembre.

Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey se convierten en “angelitas” para el video musical del remake de “Los Ángeles de Charlie”. El single, titulado Don’t call me Angel”, cuenta con el protagonismo de las artistas que lo llevó a estar inmediatamente en el primer puesto de las tendencias de YouTube a menos de 24 horas de ser lanzado. La película, protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, se podrá disfrutar en Argentina a partir del 14 de noviembre.

Don’t call me Angel” es el tema principal de la banda sonora, y fue escrito por las tres estrellas del pop junto a Max Martin, Savan Kotecha, Ilya Salmanzadeh y Alma-Sofia Miettinen. Además, está producida por Max Martin & ILYA para Max Martin Productions. Todas las canciones estarán disponibles a partir del 1 de noviembre a través de Republic Records.

Ariana Grande fue la encargada de publicar el video completo, que lleva más de 17 millones de visitas a tan sólo 19 horas de su estreno. La joven artista es la productora ejecutiva de la banda sonora del film, que continuará la clásica saga de ABC que inició en 1976. Con dirección de Elizabeth Banks (“Los Juegos del Hambre“), el reboot verá la luz a mediados de noviembre.

Por su parte, Miley Cyrus, mostró hace algunos días un adelanto de tan sólo seis segundos en donde podía verse junto a Del Rey y Grande. Junto al video, añadió que la fecha de estreno sería este viernes. Cyrus además lanzó este año su EP “She is coming y el duelo por la ruptura de su matrimonio no impidió que la joven artista continúe desplegando todo su arte en cuanto espacio aparezca.

Lana del Rey también se suma a los estrenos en el ámbito personal, ya que el 30 de agosto lanzó su sexto álbum, “Norman Fucking Rockwell, el cual es considerado uno de los mejores materiales de la artista. De este modo, las tres se unieron para mostrar el poder femenino que Stewart, Scott y Balinska traducirán a lo largo del film, pero que mientras tanto puede disfrutarse en la gran apuesta musical que “Dont’ call me Angel” propone.