* ArMar Carrocería * ya vendió el 75% más que el año pasado

Recientemente comercializó dos unidades a la Municipalidad de Rafaela

La empresa santafesina ArMar Carrocerías S.A. vendió recientemente dos unidades más de su ya conocido modelo Midibus “DEZEO” a la Municipalidad de Rafaela y está reparando a nuevo las dos unidades que este municipio había adquirido durante el año 2008, servicio que la empresa de carrocería ubicada en Alvear ofrece como asistencia post-venta y que la diferencia de sus competidores directos.

“Para nosotros es muy importante que nuestros clientes nos vuelvan a elegir. Somos una fábrica que además de responder a la demanda de sus clientes, con una alta calidad constructiva y de seguridad, podemos en casos especiales reparar a nuevo nuestras unidades usadas y eso nos hace muy confiables”, afirmó el Ing. Ariel Arias, Gerente General de ArMar Carrocerías SA.

Recordemos que ArMar Carrocerías SA nació con la fabricación del modelo Midibus “DEZEO” y en menos de dos años se ubicó como principal fabricante nacional de este tipo de vehículo en el país, logrando la captación de un 20% del mercado nacional durante el año 2009. Actualmente también fabrica un nuevo producto, el Bus MEDEA, el cual en sus versiones interurbano y turismo apunta a posicionarse en el mercado como un referente en esa categoría.

ArMar Carrocerías SA, que cuenta con 50 trabajadores directos, este año logró un crecimiento en ventas del 75 por ciento respecto al mismo periodo de 2009. Está localizada en la provincia de Santa Fe, sobre la Ruta Nacional AO 12, Km 1,3 en la localidad de Alvear, distante a unos 20 kms de la ciudad de Rosario. Cuenta con una moderna planta industrial en un predio de 30.000 m2, con una primera etapa de 3600 m2 cubiertos, hacia un proyecto final que alcanzará 11.000 m2.