El vehículo tiene capacidad para 24 pasajeros, con asientos reclinables, portapaquetes y una amplia bodega. Sus potenciales clientes son empresas de turismo receptivo, de transporte puerta a puerta, hotelería y servicios mineros, entre otros
La empresa ArMar Carrocerías lanzó al mercado un nuevo producto. El conocido midibus DEZEO, con el que la empresa ubicada en Alvear se posicionó en los primeros lugares de venta en el país, ahora se comercializará con chasis IVECO, un producto muy solicitado y que viene a responder a una demanda importante.
“Ampliando nuestra gama y oferta a clientes, este nuevo producto ofrece las mismas comodidades, calidad y seguridad que los actuales, sumando a éstos la excelente relación precio-producto con el cual saldrá al mercado”, explicó Ariel Arias, gerente general de ArMar Carrocerías.
ArMar Carrocerías SA nació con la fabricación del midibus DEZEO y en menos de dos años se ubicó como principal fabricante de ese tipo de vehículo en el país, logrando una penetración del mercado nacional del 20% durante el año 2009.
Las características básicas del DEZEO son: capacidad para 24 pasajeros; asientos reclinables, portapaquetes y una amplia bodega. Los clientes potenciales son empresas de turismo receptivo, de servicios puerta a puerta, hotelería, servicio a mineros y petroleros y otros.
"Estos nuevos desafíos permiten a nuestra empresa aumentar en forma contínua la incorporación de trabajadores, posibilitando el crecimiento de la industria carrocera nacional. Los diseños son originales, pensados por profesionales locales y ensamblados por mano de obra capacitada y de la región. Estamos orgullosos que en nuestro mercado generemos alternativas que posibiliten este crecimiento y permitan la sustitución de importaciones en estos productos”, reflexionó Arias.
Imágenes: NULL