Los delincuentes llevaron a cabo tareas de inteligencia previa y accionaron durante el viernes Santo para finalizar con el asalto esta madrugada.
La sucursal de Procopio Turismo en Casilda, sufrió un robo el pasado fin de semana largo. Según las primeras informaciones, los delincuentes llevaron a cabo tareas de inteligencia previa y accionaron durante el viernes Santo para finalizar con el asalto esta madrugada.
La investigación indicó que los malhechores cortaron la energía eléctrica en dos locales comerciales linderos. La agencia de turismo “Procopio Turismo” y una inmobiliaria, con intenciones de dejar sin efecto cualquier sistema de alarma y cámaras de seguridad.
Los sujetos regresaron este lunes por la madrugada en una pick up Ford Ranger color gris con vidrios polarizados y, luego de ingresar en ambos locales, agarraron a mazazos la caja de seguridad de la empresa de turismo. Esto provocó fuertes ruidos en la cuadra que despertaron a los vecinos.
Estos alertaron al 911 y la Policía logró identificar la camioneta en la que se movilizaban. La detención ocurrió a pocas cuadras mientras se daban a la fuga en Moreno y Fray Luis Beltrán. Hubo al menos tres disparos de arma de fuego.