El estadio cubierto Claudio Newell fue testigo de la primera asamblea de la nueva dirigencia encabezada por el presidente Ignacio Astore, la secretaria Sharon Romero, el tesorero Hernán Cardozo y el secretario de actas Federico Ripani. Alrededor de 300 socios aprobaron la moción de aprobar la memoria y el balance pero no aprobar la gestión.
Está asamblea se dio después de la imposibilidad por la pandemia de realizar la asamblea especial y ordinaria que debía desarrollarse la primera quincena de mayo y la primera quincena de septiembre de 2021. Las autoridades de la asamblea fueron Federico Ripani y Sharon Romero, se designó dos socios para firmar el acta y se puso a consideración el cálculo de los recursos del presupuesto.
Por otro lado, se sorteó los 32avos de final de la Copa Argentina para el 2022 que comenzará a desarrollarse a partir de febrero. La Lepra comenzará este torneo que siempre le fue esquivo frente a Ituzaingó, que acaba de ascender a la primera B Metropolitana. En caso de ganar la serie, chocará con quién triunfe del encuentro que disputarán Aldosivi y Colegiales.
En la búsqueda de refuerzos, se conoció que hubo avances en la posibilidad de que Iván Mauricio Arboleda sea arquero de la institución. El guardameta no tiene minutos en el Rayo Vallecano y vería con buenos ojos la vuelta al fútbol argentino a través de un préstamo. Si se concreta, es probable que Alan Aguerre dejé la institución junto a Barlasina, que iría a préstamo a Agropecuario.
Uno de los miembros del cuerpo técnico Leproso se comunicó con Jonathan Bottinelli, pero más allá del llamado, desde la gerencia de fútbol no hay intención de contratar al ex jugador de Arsenal. En declaraciones al programa “De Leprosos y Canallas” el presidente Rojinegro admitió que están interesados en repatriar tanto a Leonel Vangioni y Eber Banega, a pesar que la chance del último parece imposible.