“Las empresas se van a seguir achicando, se perderán puestos de trabajo, los argentinos seguiremos pagando más impuestos. Todo para continuar financiando la fiesta del kirchnerismo”, aclararon.
En el marco de la gran inestabilidad económica que arrastra el país desde hace un tiempo, algunos sectores de la productividad aseguraron que se encuentran en un “parate total”. Esta situación se vive, por ejemplo, en el turismo a nivel nacional, que destacaron que las operaciones están totalmente paralizadas.
Vanina Procopio, titular de Procopio Turismo, destacó que la situación es alarmante: “Desde hace tres o cuatro días, todo el sector en Argentina está paralizado. Son miles de millones de pesos que se pierden cada día. Ante la información sobre las posibles medidas que tomaría el gobierno nacional respecto del dólar, las empresas de turismo pararon las operaciones”.
“Los más grandes dejaron de tomar pesos argentinos el lunes o el martes, y esto detuvo a todo el resto porque las medianas o las más chicas no pueden operar solas. Ya se los anticipé, el kirchnerismo cuando está con problemas lo primero que hace es ajustar al turismo”, continuó explicando.
En ese sentido, Vanina sostuvo: “Hoy pagamos un 75% de impuestos, lo cual es anticonstitucional pero aún así este gobierno autoritario lo hace igual. Ahora viene el dólar Qatar o dólar turista, no sabemos aún de que se trata pero hay algo de lo que estamos seguros: las medidas que tomen serán contra del sector del turismo”.
“Las empresas se van a seguir achicando, se perderán puestos de trabajo, los argentinos seguiremos pagando más impuestos. Todo para continuar financiando la fiesta del kirchnerismo”, finalizó.