Se trataría de un ladrón que trató de ingresar a un domicilio y fue ultimado por el dueño.
Después de un mes de julio que acumuló 24 crímenes, este lunes, primer día de agosto, amaneció con un nuevo asesinato en la ciudad de Rosario. La víctima en este caso fue un hombre que fue ultimado a balazos, y que a pesar de no estar identificado se estima que tiene cerca de 30 años. Se trataría de un ladrón que trató de ingresar a un domicilio y fue ultimado por el dueño.
De acuerdo a lo informado de manera oficial, el cuerpo del hombre fue hallado cerca de las seis de la mañana en la intersección de San Lorenzo y Vera Mujica, en pleno barrio Luis Agote. Por la gravedad de las lesiones, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde no pudieron reanimarlo.
Según lo informado, el motivo del deceso habría sido un tiro en el pecho aunque se desconocen los pormenores del ataque. Si trascendió que el hecho se habría enmarcado en una situación de legítima defensa teniendo en cuenta que el hombre fallecido habría tratado de ingresar a una casa para robar. Por cuestiones de jurisdicción, en el caso interviene la comisaría 7°.