La cadena Amerian finalmente desembarcó en Rosario: este martes abrió su primer espacio, en el centenario hotel Majestic, que a partir de ahora se llama Merit Majestic Rosario.
No se trata de una llegada más, sino que Amerian inauguró su marca Merit, que apunta a la categoría tres estrellas superior. A través de una inversión superior a los 500 mil dólares, se remodeló la estructura externa e interna del inmueble ubicado en la esquina de San Lorenzo y Sargento Cabral.
En un acto en el que hablaron, entre otros, el presidente de la cadena Amerian y la secretaria de Planeamiento Mirta Levín, se dejó en claro cuál fue el espíritu de la movida: satisfacer una demanda de hoteles enfocados al público corporativo que brinden el máximo confort a un menor costo.
Así, Merit Majestic cuenta ahora con 51 habitaciones refaccionadas -que incluyen 3 suites ejecutivas y 2 Merit-, cobertura Wi Fi, cómodos sommiers y desayuno buffet, entre otras prestaciones que brindan un valor agregado al histórico edificio.
Merit Hoteles utilizará la misma plataforma comercial que actualmente posee Amerian Hoteles. Una central de reservas, oficinas comerciales en Buenos Aires, y un exclusivo sitio web con la posibilidad de realizar reservas “on line”. Además de presencia en las principales ferias de turismo de todo el mundo.
De esta manera, la ciudad comenzará a contar con una nueva opción en lo que se denominan hoteles express, orientados al turismo corporativo, inaugurado el año pasado con la apertura de Holiday Inn Express, en diciembre.