Así es el * nuevo proyecto inmobiliario * de la desarrolladora rosarina * Edilizia *

El edificio estará ubicado en Ovidio Lagos y 3 de Febrero. Se calcula que la obra demandará 16 meses. Imágenes exclusivas

En la intersección de las calles Ovidio Lagos y 3 de Febrero, Edilizia Desarrollos Constructivos SRL, levanta un nuevo edificio de nueve pisos donde habrá oficinas y departamentos de un dormitorio en cada una de sus plantas.

El proyecto está a cargo de la empresa, en una iniciativa totalmente propia, y que según explicó en diálogo exclusivo con IMPULSO Nicolás Ruggiero, uno de los socios de la compañía y el hijo del presidente de la misma, hace dos semanasse terminó con la demolición del terreno preexistente.

En relación con esto, Ruggiero señaló que “desde que se finalizó con la desintegración del inmueble anterior, comenzó la etapa de implantación de pilotes que harán de base para iniciar la construcción”, y que “según se estipula, la idea es que en un mes se esté saliendo del pozo para empezar a trabajar en la confección hacia arriba del edificio en sí”.

Asimismo, quien es uno de los socios de Edilizia comentó que ya toda la maquinaria está a disposición del personal a cargo, para que apenas sea posible se coloque el primer ladrillo y emprender de ese modo la materialización de la torre, que su ingeniería civil está bajo el mando del Ing. Ignacio Etcheverría.

Si bien hasta el momento no se dieron a conocer la cantidad de unidades con la que contará el desarrollo inmobiliario, ya se pueden visualizar cómo será el diseño de cada una de ellas, al igual que se puede conocer cuál será el formato de las oficinas que propondrá Ediliza en este nuevo emprendimiento.

En este sentido, además, hay que decir que la obra en construcción contará con una terraza amplia, que comprenderá un quincho techado y pileta, al igual que espacios al aire libre para la recreación.

Por último, en cuanto a los plazos que se prevén para la culminación del desarrollo inmobiliario,de acuerdo a lo queafirmó Ruggiero “las acciones no deben llevar más tiempo que 16 meses de trabajos continuados”, aunque aclaró que “este período queda sujeto a posibles imprevistos circunstanciales que varían los pronósticos”.

Vea las imágenes del proyecto, accediendo a nuestra Galería de Imágenes.