Chevrolet confirmó que la nueva SUV compacta denominada globalmente Trax, llegará a la Argentina durante 2013 bajo el nombre de Chevrolet Tracker, marcando una de las mayores apuestas del año de la automotriz.
En un segmento que ha crecido muy fuerte en los últimos años, y que tiene a la nueva EcoSport como un referente indiscutido, y a la Renault Duster como otro fuerte competidor, Chevrolet promete hacerse su espacio, aunque la compañía no indicó demasiados detalles sobre el arribo.
Posiblemente proveniente desde México, el vehículo llegará antes que finalice 2013 a un precio a definir.
Con 4.248 metros de largo, 1.776 metros de ancho y una altura de 1.674 metros, Tracker tiene un diseño que refleja agilidad, movimiento y dinamismo, siempre manteniendo el estilo de la marca, que permite identificar que es una camioneta Chevrolet a simple vista.
Las motorizaciones con las que se la ofrece a nivel global, incluyen dos opciones nafteras (1.4 y 1.6 litros) y una diesel de 1.7 litros, las tres con el objetivo de reducir el consumo en relación a la potencia ofrecida.
Tracker cuenta con control de estabilidad electrónico, Control de Tracción, ABS con distribución electrónica de frenado, HDC y HSA.
A continuación, el video presentación de este nuevo vehículo: