La firma avanza con la edificación de “Morena”, el nuevo emprendimiento de 18 pisos que se emplaza frente al Parque Independencia. Contará con departamentos de 1 y 2 dormitorios, piscina, solarium, quincho y parrillero
La constructora Fundar avanza con la edificación de su proyecto inmobiliario que está ubicacada frente al Parque Independencia de la ciudad de Rosario, sobre calle Moreno y Cochabamba (próxima a la intersección de Boulevard Oroño y Avenida Pellegrini).
Se trata de “Torre Morena”, un edificio de 18 pisos que contará con uno de los miradores panorámicos más hermosos de la ciudad.
En diálogo exclusivo con IMPULSO, Ángel Seggiaro, titular de Fundar, explicó que se trata de una torre que tendrá unidades de 1 y 2 dormitorios, con excelencia y calidad en sus terminaciones. “Además, entre sus características, este proyecto cuenta con un mirador panorámico que propone un interesante atractivo junto a uno de los pulmones verdes más importantes de Rosario, el Parque Independencia”, resaltó el empresario.
Por su parte, con su piscina, solarium, quincho y parrillero, ubicados en planta baja, “Torre Morena” contará con ingreso peatonal, ascensores de última generación, detalles de diseño en baños, cocinas y placares, y piso de cerámico esmaltado en baños.
Por último, Seggiaro, confirmó que el edificio se encuentra en etapa avanzada y estará terminado para mediados de 2011.
Imágenes: NULL