Este domingo se vivió la última jornada del Súper TC 2000 en la ciudad de Santa Fe. Los vehículos de Peugeot dominaron lo más alto del podio en la carrera diurna del Circuito Callejero. Agustín Canapino se quedó con el triunfo, seguido por su compañero de equipo, Néstor Girolami. Christian Ledesma cerró en el tercer escalón. “Estamos muy contentos y orgullosos de la fiesta que vivimos este fin de semana”, dijo el intendente José Corral.
“Tuvimos más de cien mil personas entre los tres días circulando por la ciudad y por este circuito, que cada vez hacemos de manera más profesional”, afirmó el mandatario.
En cuanto a la competencia, el jefe del Ejecutivo destacó que “tuvimos dos carreras extraordinarias desde el punto de vista deportivo, con buenas soluciones en los aspectos de seguridad y lo más importante es que la ciudad de Santa Fe se mostró al mundo, y a toda la Argentina”.
Y agregó que “mucha gente nos ha mirado por las pantallas de televisión, nos ha seguido por las transmisiones de radio -de las más importantes del automovilismo del país-, y seguramente va a repercutir en los próximos días”.
Por último, José Corral señaló que “hay un posicionamiento de Santa Fe como ciudad que puede recibir mucha gente, como ciudad turística, como ciudad para visitar, que nos da mucho entusiasmo para seguir trabajando en esta dirección. Evidentemente estos eventos y el turismo son estrategias para el desarrollo de Santa Fe”.