Por muchos años, y excepto algunos casos, los hoteles más grandes del mundo se ubicaron en Las Vegas, con el MGM como un destacado en este aspecto, aunque todo está por cambiar muy pronto.
Un proyecto de dimensiones nunca antes vistas fue develado. Se trata del hotel más grande del mundo, que se construye en La Meca (Arabia Saudita), uno de los puntos más importantes de la península de Arabia.
El proyecto se destaca desde cualquier punto que se lo mire. Será el más grande del mundo, contando con 10.000 habitaciones, distribuidas en doce torres, según indica Design Mena.
Bajo el nombre de Abraj Kudai, el proyecto consta de una inversión de US$ 3.500 millones y además de esa inusual cantidad de habitaciones, contará con 70 restaurantes, helipuertos, y un centro de convenciones.
De las doce torres, diez estarán destinadas a habitaciones 4 estrellas, mientras que las dos torres restantes ascenderán a 5 estrellas para un mayor lujo y confort.
El proyecto promete estar listo para 2017, y sin dudas se convertirá en uno de los puntos más destacados de la zona a nivel turístico.