El complejo que se levanta en la localidad santafesina de Fighiera contará con espigones y caletas con amarras de uso exclusivo de cada lote
El Club de Campo que el jugador de fútbol del Barcelona de España levanta en la localidad santafesina de Fighiera contará con una guardería náutica y áreas recreativas de uso común (Beach bar).
El crack rosarino acaba de lanzar la comercialización de la segunda parte del complejo junto al ex vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Marcelo Muniagurria, y el mega espacio residencial promete ser uno de los más importantes de Argentina, con espigones y caletas con amarras de uso exclusivo de cada lote.
Uno de ellos es Barrio de los Sentidos, que con 75 lotes que oscilarán entre los 900 y 1200 metros cuadrados será uno de los más grandes.
Por su parte, el complejo residencial que se llama “Azahares del Paraná” contará con una superficie total de 105 hectáreas divididas en seis barrios internos, dos de los cuales ya fueron lanzados a la venta.
Además, durante los próximos días, se dará inicio a las obras de construcción de una parte del barrio residencial. La idea es avanzar en la medida que se vaya comercializando el desarrollo inmobiliario, estimando su diseño total para mediados del 2015.
Por su parte, vale mencionar que “Azahares del Paraná", que se ubica a la altura del kilómetro 260 de la autopista Rosario-Buenos Aires, tendrá 320 lotes que varían entre 850 y 1200 metros cuadrados; 60 lotes de 350 metros cuadrados; 24 dormis para venta y hotelería; club house con vista al río; hall, salón cubierto, baños, dependencias de restó; gym, spa, vestuarios, piscina climatizada y terrazas; club house deportivo; salón cubierto y vestuarios; salón con parrilla y galerías; cancha de fútbol para mayores, cancha de fútbol para menores y canchas de tenis con cerramiento.
Imágenes: NULL