Tal como adelantó IMPULSO, la nueva sucursal de Barcelona Club de Vinos, que se emplaza en el barrio de Fisherton, abrirá sus puertas al público en menos de 30 días.
Ubicada sobre Av. Perón 7812, la obra se encuentra en pleno desarrollo y ultimando los detalles en lo que respecta a amoblamiento y decoración, con la intención de que la ambientación cuente con un estilo moderno y un innovador concepto en decoración, para ofrecer al público la mejor atención, acompañada de una buena exhibición y una completa disponibilidad de productos.
Asimismo, el emprendimiento, a cargo de Lelio Nicolás Zeno y Santiago Mascetti, licitadores de la franquicia, reúne las distintas propuestas de Barcelona en la misma sucursal. “Barcelona Fisherton, tendrá el típico Club de Vinos, y también un sector destinado a La Charcutería”, anunció en declaraciones anteriores el titular de la empresa, Mariano Sebrié.
“Habrá lugar para todas las especialidades. La charcutería tendrá su espacio, contando con una cámara de frío dentro del propio local, y presentando una gran variedad de fiambres, quesos y delicatessen nacionales e importadas”, señalaron en contacto con IMPULSO los responsables del proyecto.
Además, de acuerdo lo que expresaron Zeno y Mascetti, “la vinoteca aportará distinción, con una línea de exhibición rústica en muebles de maderas reciclados y antiguos, sin dejar de mencionar un proyecto de cava climatizada para los vinos de alta gama, más la cristalería y un sinfín de accesorios para el buen vino y el asesoramiento de nuestros sommelier”.
Por último, como otra de las innovadoras ofertas del nuevo local, habrá un patio con césped destinado a que el público pueda sentarse a degustar tapas y vinos, en un clima relajado y ameno. A su vez, según confirmaron los titulares de Barcelona Fisherton, “también existe la idea de que allí se lleven adelante futuras charlas temáticas”.