Así serán * Jazmín y Lis * los nuevos edificios de * Fundar * en el centro de Rosario

Ambos inmuebles conforman un complejo de 80 unidades residenciales y 5 locales comerciales, en la esquina de Sarmiento y Montevideo. Vea la galería exclusiva de imágenes

La empresa local Fundar se encuentra en plena etapa de construcción de un nuevo complejo de viviendas, ubicado en la esquina de Sarmiento y Montevideo, el cual está compuesto por dos edificios, que juntos totalizan unas 80 unidades residenciales y 5 locales comerciales.

En diálogo con IMPULSO, Daniel Veger, uno de los socios de la firma, explicó que en el último tiempo decidieron cambiar el nombre de las torres: antes iban a llamarse Violeta y Jazmín, pero el primero no gustó demasiado y ahora pasará a llamarse Lis.

El complejo, que además contará con 70 cocheras, se compondrá por departamentos de uno y dos dormitorios. El diferencial que tendrá este inmueble serán los lugares comunes con los que contará, los cuales estarán dedicados especialmente a los más pequeños, lo que hará más fácil la estadía para parejas con niños pequeños.

"Esta combinación de viviendas y lugares comunes favorece la vida segura de matrimonios jóvenes con hijos chicos, que es el segmento particular al que este edificio apunta", había afirmado Ángel Seggiaro, otro de los titulares de Fundar SA.

Los plazos de obra que se manejan son diferentes para las dos torres: la primera que terminarán será la que es frentista a Sarmiento, la cual estará finalizada en los primeros meses de 2012, mientras que la restante (frentista a Montevideo) quedará concluída para el segundo semestre de ese mismo año.