El inmueble ubicado en la esquina suroeste de Mitre e Ituzaingó, en el cual supo funcionar hasta hace poco tiempo el bar Point & Café, se encuentra en plena etapa de remodelación, para su conversión en un renovado espacio gastronómico.
Según pudo constatar IMPULSO, se están realizando tareas de refacción que tendrán por objetivo poner el lugar a punto para la instalación de un restaurante, aunque no se precisó aún cuáles serán los pormenores de la oferta de comidas.
Lo que sí puede saberse, gracias a la información que suministró la Municipalidad de Rosario, es que se trata de un amplio inmueble, con una superficie mayor a los 400 metros cuadrados.
Por lo que pudo observarse, el interior del lugar se remodelará a nuevo, por lo cuál el espacio ya no tendrá la impronta que supo otorgarle Point, uno de los primeros bares de la ciudad en contar con una cantidad importante de pantallas LCD.
Según pudo saber este medio, las obras vienen marchando a paso firme y la inauguración del nuevo espacio quedará para los próximos 60 días.