Audi, la automotriz alemana con más de cien años de vida está a punto de vivir un momento histórico con la presentación de un nuevo modelo de introducción a la marca denominado Audi A1.
El vehículo que fue concebido totalmente de cero con un concepto innovador tanto en su interior como en el exterior, con líneas deportivas que nunca pierden el estilo que caracteriza a la marca.
El interior fue desarrollado con la idea que el usuario tenga decenas de opciones de personalización y las líneas muestran claramente el concepto basado en las turbinas de un avión para el diseño del tablero.
Audi A1 abre un segmento totalmente nuevo para marca denominado "subcompact", compitiendo directamente con el Mini Cooper y el Alfa Romeo MiTo, aunque esto no parece ningún impedimento para Audi ya que las estimaciones de ventas alcanzan las 80.000 unidades en el primer año.
La campaña previa a su lanzamiento se está desarrollando en la web 2.0 a través de Facebook y videos en YouTube con comerciales que no dejan ver las líneas finales del auto y una página web que muestra que Audi jamás descuida la imagen de sus productos y sus acciones de mercadotecnia.
Audi A1 será oficialmente presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra a realizarse entre el 4 y el 14 de Marzo en Suiza.
Vea a continuación las imágenes del flamante Audi A1: