Aupesa, concesionaria oficial Peugeot en Rosario, se encuentra concretando una nueva inversión, que supone la ampliación de su capacidad de atención a clientes, ya que trasladará su sector de venta de vehículos usados a un nuevo espacio.
Se trata de la mudanza del departamento usados, a la esquina donde actualmente funciona la concesionaria, ya que están refaccionando los casi 1000 metros cuadrados ubicados en la esquina suroeste de San Martín y Virasoro, donde hace unos años funcionaba una estación de servicio de bandera Esso.
En tanto, mientras se desarrollan las tareas de remodelación, se mantendrán los servicios en la actual ubicación de Aupesa, San Martín 2780, donde se encuentran las oficinas comerciales de la firma.
Nuevos autos
Entre las próximas novedades de Aupesa, se destaca la llegada del Peugeot 3008, confirmada por Víctor Hernández, gerente general de la concesionaria, a IMPULSO en los primeros días del corriente mes de marzo. El desembarco se produciría en el mes de mayo.
Asimismo, antes de mitad de año, la marca francesa comenzará con la comercialización de la camioneta Partner 2010. De todas formas, las concesionarias locales (tanto Aupesa como Prost) no descartaron una preventa para los meses de abril o mayo.