Las autoridades del Automóvil Club Argentino (ACA) acaban de anunciar la compra de nuevos camiones Hyundai HD78 y HD65 para la prestación de auxilio mecánico en todo el país.
La firma Hyundai Motor Argentina le entregó el pasado lunes por la tarde al Automóvil Club Argentino, las nuevas 40 unidades de los flamantes camiones livianos que prestarán servicio a los asociados de la entidad sin fines de lucro con más de100 años de historia en el país.
Se trata de la tercera venta de Hyundai a la institución más importante de la argentina que suma los camiones de la marca a su flota de servicio de auxilio mecánico.
La participación de Hyundai en el segmento de camiones livianos crece día a día debido a la calidad comprobada de más de 2.000 unidades que circulan por las calles de todo el país, a las que se sumarán las 40 adquiridas por ACA.
Según pudo saber IMPULSO, con la reciente adquisición, la entidad que además presta servicios como asistencia al viajero, seguros, turismo, planes de salud y gestoría automotor, se busca mejorar la competitividad en todo el territorio nacional y potenciar el respaldo de los servicios prestados.