Si bien la traza quedará inaugurada el próximo miércoles 22 de diciembre, en una futura licitación se prevé la construcción de un importante complejo en la localidad de Leones
Si bien la totalidad de la autopista que une a Rosario con Córdoba quedará inaugurada el próximo 22 de diciembre, el Gobierno de la Nación prepara una futura licitación que completará la obra con un importante sector destinado a servicios.
Hace algo menos de un mes, IMPULSO dio a conocer detalles del sector de 12 mil metros cuadrados que se destinará la prestación de servicios con una inversión inicial de 70 millones de pesos que deberán realizar las empresas interesadas en radicarse en un sector de 170 metros de largo y 67 de ancho que promete brindar un servicio único en el país, donde una de las empresas que operará será YPF.
Ahora, de acuerdo a información a la que también accedió este medio, se puede conocer que las autoridades del Gobierno Nacional preparan un futuro llamado a licitación para albergar, en la zona de Leones, un hotel, un restaurante y áreas destinadas para la atención al viajero.
En tanto, estas obras podrían comenzar sobre la segunda mitad del año entrante, para luego avanzar con otro sector destinado a servicios que aún resta definir su ubicación.
Por último, resta recordar que para el acto inaugural se aguarda la presencia de la Presidente de la Nación, Cristina Fernández, representantes del Ministerio de Planificación e Infraestructura, representantes de Vialidad Nacional y gran parte del arco político de las provincias de Córdoba y Santa Fe.
Imágenes: NULL