La empresa rosarina Estudio Berman, reconocida en el desarrollo de obras civiles e industriales, avanza con las obras de construcción del nuevo hotel de categoría 4 estrellas que tendrá la ciudad de Rosario, en la zona del barrio de Pichincha.
En diálogo con IMPULSO, Lisandro Berman, uno de los responsables del estudio de arquitectura a cargo del emprendimiento, comentó que ya han terminado con las tareas de hormigón e iniciarán la siguiente etapa del desarrollo. "Estamos avanzado de acuerdo a los plazos establecidos, la inauguración será en 2015", agregó el empresario.
El hotel Gran Rosario, de 4 estrellas, tendrá 17 pisos y ofrecerá 71 suites en la zona de Güemes y Boulevard Oroño.
El proyecto de 5.500 metros cuadrados operará con dos salones de convenciones y eventos con capacidad para 300 personas cada uno.
“Se trata de un desarrollo que apunta tanto al sector corporativo como al turismo tradicional, con una ubicación que lo posiciona a 200 metros de los Silos Davis y los espacios públicos de la costa central y el río”, concluyó Berman.
El desarrollo tendrá, en planta baja, un importante lobby, front desk, oficina de administración y bar. En la azotea, mientras tanto, el hotel dispondrá de un gimnasio y spa con hidromasaje con una exclusiva vista al río Paraná y a las islas entrerrianas.