El intendente de Santa Fe, José Corral, el rector de la Universidad Nacional del Litoral, Albor Cantard, y el secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado, Jorge Hoffmann, recorrieron este martes las obras del hotel y las residencias que construyen la casa de altos estudios y el gremio en el sector sur de la Ciudad Universitaria.
Con respecto al hotel, la memoria descriptiva del proyecto señala que el primer nivel se destinará a un auditorio para 200 plazas con sus apoyos; mientras que a partir del segundo nivel y por 10 niveles consecutivos habrá 8 habitaciones dobles por piso. En tanto, el nivel 12 tendrá habitaciones en suite, y el nivel 13 estará destinado para un futuro crecimiento y el 14 alojará un Salón de Usos Múltiples con apoyaturas.
También se prevé la edificación en diferentes etapas de 60 residencias estudiantiles de 64 m2 cada una (24 viviendas en el primer año y 36 en los tres subsiguientes). El proyecto tiene dos tipos de viviendas: una en dúplex, y otra mixta compuesta por viviendas en planta baja (estas presentan una variante adaptada para personas con capacidades diferentes).