Las obras continúan de acuerdo a lo establecido, en el espacio que ocupara la firma Barugel Azulay, en San Lorenzo y Sargento Cabral. La habilitación está programada para el primer semestre de 2010
La delegación local de la empresa proveedora del servicio de agua potable en toda la provincia, Aguas Santafesinas S.A., retomó los trabajos de edificación de su nueva sede.
El proyecto de mudar su centro de atención ubicado en peatonal San Martín 1106 sigue firme y se efectuará en el primer semestre de 2010.
El lugar elegido para dicho traslado -tal como adelantara IMPULSO- es el inmueble situado en la esquina de San Lorenzo y Sargento Cabral, donde hasta hace unos meses funcionara el local de Barugel Azulay.
En diálogo con IMPULSO, el responsable del área de comunicación de Aguas Santafesinas, Guillermo Lanfranco, anunció que han adquirido el inmueble de San Lorenzo y Sargento Cabral para mudar sus oficinas centrales y que si bien la obra estuvo un tiempo demorada, han retomado los trabajos que los llevarán a inaugurar las nuevas oficinas en 2010.
“El nuevo espacio se adapta a las exigencias de la empresa y las pretensiones de los usuarios. Es un inmueble de 600 m2, con planta baja, primer piso y un amplio sector donde instalaremos las oficinas de atención al público”, describió el vocero de la empresa.
Lanfranco sostuvo que el traslado del centro de atención zona centro obedece a la necesidad de realizar una reestructuración de la empresa. “La oficina central por lo general se ocupa de atender los tramites que llamamos “Broches”, son aquellos que realizan las inmobiliarias, escribanías y todos los que necesiten certificados, por lo cual creemos ideal la reubicación del centro de atención”, detalló Lanfranco.
Por otra parte, en cuanto a si se resentirá el servicio debido a la existencia de un predio de menores dimensiones al actual, el vocero aclaró: “El servicio de atención al cliente seguirá siendo óptimo, puesto que contamos con bocas de atención en las delegaciones del Banco Municipal y en todos los Centro de Distrito del municipio”.
Imágenes: NULL