Vialidad Nacional implementará un sistema de control de tránsito especial para la Avenida Circunvalación de Rosario que contará con la presencia de dos unidades móviles que asistirán al tránsito vehicular los días de intensa niebla.
Mientras se intensifican las obras de construcción del tercer carril de la avenida, las autoridades de Vialidad Nacional, han dispuesto la implementación de un sistema de control de tránsito que permanecerá aún luego de la finalización de la mega-obra.
De acuerdo a información a la que accedió IMPULSO en exclusiva, dos unidades móviles de última generación se encargarán de asistir al tránsito los días de niebla.
En tanto, el sistema ya fue puesto en marcha de manera experimental la semana pasada y, por estos días, será comunicado oficialmente.
Por su parte, en cuanto a las obras de construcción del tercer carril de la avenida, las mismas presentan un avance del 25 por ciento.
Con una inversión de 538 millones de pesos, la traza presenta un importante avance y los trabajos están centrados en la construcción de nuevos puentes en las zonas de la autopista a Santa Fe, la conexión vial con la ciudad de Victoria, y los cruces con Córdoba, Oroño y Sorrento.