“Ojalá que me pueda recuperar rápido de esto para estar en el último partido de Maxi (Rodríguez), sería muy lindo terminar la carrera jugando al lado de él”, fue el deseo de Ignacio Scocco tras el encuentro ante Boca Juniors para poder jugar el último encuentro de la carrera de su amigo y compañero Maxi Rodríguez no va a poder llevarse a cabo.
El goleador Leproso, no pudo jugar frente al Xeneize por sentir una molestia en los movimientos pre competitivos que se desarrollaban en el campo de juego de la Bombonera. Este jueves, Scocco se realizó estudios en el Centro de Ortopedia y Traumatología (COT) que dieron como resultado un edema muscular en el sóleo derecho que, habitualmente, tiene como recuperación alrededor de una semana.
NO HACÍA TIEMPO
Otro de los futbolistas que no podrán estar el lunes será Ramiro Macagno.
El ex arquero de Atlético Rafaela tuvo una molestia cuando promediaba el primer tiempo que se acentuó en el segundo, tanto es así, que dos veces tuvieron que ingresar los médicos de Newell’s para asistir al guardameta cuando los hinchas y hasta algunos jugadores rivales, marcaban que hacía tiempo para que pasen los minutos.
Después de realizarse también algunos estudios, se confirmó que el arquero sufrió un desgarro en el recto anterior del cuádriceps derecho y se perderá lo que resta de campeonato.
Ahora la decisión la tendrá Adrián Taffarel, si le da otra posibilidad a Alan Aguerre o si apuesta al joven arquero William Barlasina, quien todavía no debutó.
Por su parte y a pesar que salió en el entretiempo para que ingrese Marco Campagnaro, Mariano Bíttolo se realizó estudios que arrojaron resultados normales.
Por Scocco, el cuerpo técnico evaluará si continúa con Justo Giani entre los once o bien le otorgan una chance al juvenil Nazareno Funez, quien en los últimos encuentros logró sumar minutos desde el banco de suplentes.