En esta ocasión, las primeras informaciones marcan que fue en el marco de un enfrentamiento entre delincuentes y efectivos policiales en conjunto con agentes de Gendarmería.
Una nueva balacera se produjo en horas de la tarde de este sábado en la zona noroeste de la ciudad. En esta ocasión, las primeras informaciones marcan que fue en el marco de un enfrentamiento entre delincuentes y efectivos policiales en conjunto con agentes de Gendarmería. Ocurrió en la zona de Solís y Vélez Sarsfield, en Empalme Granero.
De acuerdo al relato de vecinos del lugar, alrededor de las 19 horas del sábado se escucharon “cientos” de disparos. Como consecuencia del ataque, una persona que aún no fue identificada perdió la vida, mientras que se contabilizan al menos cuatro heridos más. Dentro de ellos se encuentran dos menores de edad.
Las víctimas leves fueron derivadas en principio al hospital Alberdi, todos por impactos de bala en miembros inferiores. Sin embargo, horas después uno de los heridos -de nueve años- fue derivado al Hospital de Niños de zona norte. Interviene el fiscal de homicidios dolosos en turno, Adrián Spelta.