Por segunda vez en un par de días, el Centro Municipal del Distrito zona sur volvió a ser víctima de un ataque a balazos.
Por segunda vez en un par de días, el Centro Municipal del Distrito zona sur volvió a ser víctima de un ataque a balazos. La fachada de la institución ubicada en Uriburu y Buenos Aires recibió al menos cuatro impactos, aunque todavía se desconocen los autores del hecho.
Las primeras informaciones marcan que el edificio tiene al menos cuatro disparos, mientras que los autores del atentado dejaron una nota amenazando a algunos fiscales. Según trascendió de manera oficial, dos personas pasaron en una moto y efectuaron las detonaciones frente al CMD de zona sur.
Cabe destacar que en el transcurso de la semana pasada, el distrito sur también fue víctima de hechos de amenaza contra los fiscales Pablo Socca y Matías Edery. Inclusive, en esa ocasión se reportaron ataques en la sede de la Agencia de Investigación Criminal, el Policlínico Pami 2 y el Hospital de Niños Zona Norte.
“Fiscal Socca, Matías Edery, hacen meter presos y hacen causa a la gente que René Ungaro, Los Funes y Los Riquelme le apuntan para arreglar las condenas, abreviados y estadías en pabellones comunes”, decía una de las amenazas. En tanto, otro papel rezaba: “Fiscal Socca, dejá de vender humo con gente de que Fran Riquelme te apunta. Y el otro fiscal, Matías Edery, para hacer meter presos y hacer causas a la gente que René Ungaro, Los Funes y Los Riquelme apuntan para arreglar las condenas, abreviados y estar en pabellones comunes”.
“Guille Cantero, controla tus gatos. Matías César ‘Pino’, los Picudos, que están batiendo la cana. Atte: La Mafia”, fue el mensaje que dejaron en el CMD.