Balearon una escuela de zona sur cuya portera está detenida por venta de drogas

La escuela N° 6430 ubicada en Grandoli y Ayolas, en el sur de la ciudad, fue baleada durante las últimas horas del domingo en un presunto mensaje mafioso entre bandas.

La particularidad es que en dicho establecimiento trabajó una mujer que a fines de enero fue detenida por comercialización de drogas.

De acuerdo al testimonio de vecinos del lugar, la institución fue atacada con no menos de 15 disparos. Además de las vainas servidas, los efectivos policiales encontraron una nota en papel madera con un mensaje entre bandas delictivas, aunque sin ningún tipo de alusión a quien hasta hace poco ejercía como portera de la escuela.

La mujer está con prisión domiciliaria tras ser detenida con una gran cantidad de cocaína en su poder dentro de las instalaciones del Hipermercado Libertad. No obstante, en este hecho su situación pareciera ser mera casualidad ya que la balacera tendría otro objetivo.

Por lo pronto, y mientras continúan las investigaciones pertinentes, se decidió que este lunes la institución no abra sus puertas y no se dicten clases.