La entidad bancaria ofrece, en sus canales automáticos, la posibilidad de realizar consultas acerca de ingreso y egreso de divisas, financiamientos de comercio exterior y regímenes informativos
Banco Macro acaba de incorporar en sus canales automáticos un nuevo servicio de consulta para las operaciones de comercio exterior, el cual permitirá a los clientes realizar consultas acerca de ingreso y egreso de divisas, financiamientos de comercio exterior y regímenes informativos.
En contacto con IMPULSO, Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro, comentó que la entidad continúa acercando beneficios para sus clientes, brindando una mayor disponibilidad horaria así como también acceso a la información en forma segura, ágil y sencilla. “El objetivo de este nuevo servicio es mejorar y agilizar la operatoria en comercio exterior para nuestros clientes”, agregó Medrano.
De este modo, los clientes deberán ingresar a www.macro.com.ar y optar por la opción Macro Direct o comunicarse al Centro de Atención Telefónica llamando desde cualquier punto del país al 0810-555-2112, de lunes a viernes de 7 a 20 horas.
Por último, vale recordar que hace unos meses, en su paso por Rosario, el presidente de Banco Macro, Jorge Brito, inauguró un centro Pyme de la entidad crediticia y le adelantó a IMPULSO la política de expansión diseñada para el año entrante, donde además de ir en busca de un sistema que mejore la atención personalizada, desea volver a los créditos hipotecarios que se presentaron en el año 2007.
Imágenes: NULL