Macro, el Banco que presentó 32 trimestres consecutivos de ganancias, con un crecimiento de sus utilidades en un 14 por ciento, ascendiendo a 752 millones de pesos en el 2009, ofrecerá en la localidad santafesina de Santo Tomé su unidad bancaria móvil.
Hasta el próximo 16 de septiembre, en un lugar estratégico de la provincia de Santa Fe, como lo es la localidad de Santo Tomé, en la Avenida 7 de Marzo y José Macia, la entidad bancaria ofrecerá el denominado servicio “MacroMóvil”, una unidad que cuenta con cajero automático las 24 horas y una serie de máquinas de última generación.
En contacto exclusivo con IMPULSO, Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro, adelantó que la base se encontrará disponible a la comunidad, brindando servicio de cajero automático las 24 horas, como así también máquinas de última generación con conexión a Internet para todas las personas puedan realizar desde allí movimientos y transacciones en el momento que lo necesiten.
Además, tras confirmar la presencia en Santo Tomé, Medrano declaró: “El MacroMóvil es la evolución hacia un concepto amplio de servicios y confort: nos permite recibir más cantidad de gente y ofrecer una mayor comodidad en el interior del país, brindando atención personalizada y efectiva”.
Por último, sobre la presencia de la unidad móvil en las distintas ciudades del país, la misma ya recorrió, en lo que va del corriente año, las provincias de Salta, Jujuy, Córdoba, Santa Fe y Tucumán.