Banco Santa Fe lanzó novedades sobre tarjetas de débito

Por Impulso

La entidad bancaria presentó una campaña de educación financiera para promover su uso con un importante incentivo. ¿Cuál es?

El Banco Santa Fe presentó su campaña basada en el concepto de que el uso de la Tarjeta Visa Débito es “como el efectivo, pero mejor, a partir de la facilidad, rapidez y seguridad que ofrece como medio de pago y consumo, potenciado con el respaldo de Visa, reflejado en “Pagá seguro con Visa“.

El objetivo es promover y aumentar el uso de la tarjeta de débito entre nuestros clientes en reemplazo del dinero en efectivo y que más consumidores descubran los beneficios de pagar con una herramienta más conveniente, fácil y segura”, destacaron desde el Banco.

Al mismo tiempo, apunta a fomentar el uso del sistema de pago sin contacto “Contactless, una forma mucho más práctica, rápida y segura de operar con tarjetas de débito y crédito que funciona con sólo acercarlas a la terminal de cobro y que resulta conveniente y segura en el actual contexto sanitario.

La Tarjeta Visa Débito Banco Santa Fe permite realizar compras y pagos en miles de comercios de todo el país, ya que cuenta con todas las ventajas de pagar en efectivo, pero sin tener que trasladar dinero. Además, realizando compras con Tarjeta Visa Débito se puede retirar hasta $8.000 en efectivo en el acto y sin costo en más de 10.000 locales adheridos, entre los que se cuentan estaciones de servicio, supermercados y farmacias.

La campaña incluye la devolución de hasta 500 pesos pagando 3 facturas de impuestos o servicios durante el mismo mes a través de PlusPagos (con la Tarjeta Visa Débito Banco Santa Fe) ya sea ingresando en su app o en el sitio web; este beneficio está vigente hasta el 30 de noviembre de 2020.

A través de PlusPagos se pueden pagar más de 7.000 impuestos y servicios (nacionales, provinciales, municipales, patentes, servicios públicos y privados) durante las 24 horas, todos los días del año, ingresando aquí o desde su App (que se descarga desde el Playstore de cualquier teléfono móvil con Android).

Tags: Banco Santa Fe clientes contactless dinero efectivo tarjeta debito Tarjeta Visa Débito visa



Te puede interesar:

Trenes Argentinos

¿Cómo sacar turnos en Banco de Santa Fe?


Recomendadas

  • Economía

El salario cayó un 25% en la última década

En un contexto de estancamiento productivo, la alta inflación provocó una fuerte reducción de los salarios reales que es lo que permitió mantener el nivel de empleo. En el nuevo escenario de estabilidad, si no se avanza con las reformas estructurales, el ajuste vendrá indefectiblemente sobre el nivel de empleo.

  • Economía

¿Tus precios no convierten? Esto podría ser el motivo

A veces todo parece estar en orden. El producto es bueno, hay visitas, incluso la gente pregunta... pero al final, nadie compra. Es frustrante, ¿no? Cuando los precios no terminan de convertir, no siempre es porque sean muy altos o muy bajos. A menudo, el problema tiene más que ver con lo que ese precio está diciendo sin palabras, con cómo lo recibe el cliente y cómo lo compara con lo que cree que va a obtener a cambio.

  • Economía

Argentina y el desafío de la digitalización: ¿hacia una economía sin efectivo?

En Argentina, el avance tecnológico, la proliferación de soluciones financieras digitales y un usuario cada vez más habituado a operar en entornos online están impulsando una transformación sostenida del sistema de pagos. Sin embargo, la persistencia del efectivo — particularmente en contextos informales — revela una tensión estructural que aún impide una transición plena hacia una economía digital.

  • Economía

El acuerdo con el FMI tiene más tinte político que sustento técnico

El gobierno presenta el acuerdo con el FMI como un éxito y lo refuerza con el hecho de que lo de las bandas cambiarias como principal cambio a la política actual. Sin embargo, pasada la euforia cabe preguntarse cómo es el horizonte de mediano y largo plazo de este acuerdo. Aquí surge que hubo más muñequeo político que robustez de los fundamentos.

Noticias
que suman