Es la primera entidad bancaria privada que llega a la comuna, que ya no dependerá de Santa Fe y otras ciudades
Banco Santander Río inauguró este miércoles su primera sucursal en la localidad de Cayastá, al norte de Santa Fe, y de esta manera esa comuna cuenta con un banco privado dentro de su casco urbano.
La entidad construyó un nuevo espacio físico en la localidad de 120 metros cuadrados, que tiene un lobby de ingreso, donde se ubican los cajeros automáticos, un hall que es la sala de espera con el sector de cajeros y las dependencias privadas de la administración.El nuevo banco atiende al público cinco horas de lunes a viernes.
Del acto de inauguración participaron funcionarios y legisladores provinciales, además de los más altos directivos de la compañía financiera.
La entidad financiera confirmó que, dentro de su plan de expansión, inauguró su sucursal en Cayastá y otras cuatro en zonas denominadas de baja bancarización, además de la contratación progresiva de mil nuevos empleados hasta 2016.
La localidad de Cayastá, ubicada a 80 kilómetros al norte de Santa Fe, cuenta en la actualidad con alrededor de cinco mil habitantes fijos y esta es la primera entidad bancaria privada que se instala, lo cual supone un cambio importante para los ciudadanos.
Imágenes: Ilustrativa no representativa por Norberto Sica para #IMPULSO