* Barcelona Vinos * abre nueva sucursal en Fisherton

Así lo confirmó en diálogo con IMPULSO Mariano Sebrié, responsable del emprendimiento, y quien además aseguró que la inauguración del flamante local está estipulada para dentro de cuarenta días

Tal como anticipó IMPULSO semanas atrás, el Club de Vinos y Charcutería Barcelona transita por un proceso de expansión que prevé la apertura de una sucursal en el barrio de Fisherton, precisamente en Córdoba al 7800, que se sumaría como una nueva dependencia de la casa central ubicada en Córdoba 2375.

En diálogo con este medio, Mariano Sebrié, dueño de Barcelona Vinos y La Charcutería de Barcelona, aseguró que “el estado de las obras es muy bueno" y que "se cree que para antes de mitad de mayo el nuevo local ya estará inaugurado”.

Asimismo, Sebrié, comentó que el proyecto de Barcelona Fisherton, nombre que adoptará la flamante sucursal, consta de dos etapas: “En primera instancia el negocio que abriremos en Córdoba al 7800 será Club de Vinos y contará también con delicatessen de la charcutería clásica de nuestro negocio”. “De todos modos -continuó el empresario-, queda pendiente una segunda fase en la que incorporaremos un área con mesas y sillas para que el cliente pueda sentarse a comer”.

Por otro lado, frente a la consulta de cuáles fueron los criterios de selección a la hora de elegir la zona para emprender este camino de expansión, el responsable de Barecelona afirmó que “haber tomado la opción de Fisherton se debió a que allí existe un público desaprovechado”.

En cuanto a la estética y la dinámica de trabajo del nuevo local, será la misma que se sostiene en la casa central. “Intentaremos mantener el estilo y el funcionamiento que hasta el momento nos viene dando tan buenos resultados, formando a nuestros empleados con el fin de seguir optimizando el servicio y la atención”, señaló Sebrié.

Por último, a modo de novedad, hay que resaltar que dentro de los planes a corto plazo de Barcelona está ya no sólo ser un Club de Vinos y La Charcutería, sino también sumar el servicio de Club de Quesos. “Ya empezamos a capacitar al personal y en poco tiempo esa idea se hará realidad” dijo el empresario local, que agregó que “quien sea socio de Barcelona podrá degustar un bueno vino, comer exquisitos fiambres y disfrutar de una gama única de quesos”.