El loteo Bosque La Salle, ubicado en la zona de Colastiné Norte, avanza en su primera etapa de comercialización y ya colocó en el mercado alrededor del 60 por ciento de los terrenos que se pusieron a la venta.
Se trata de un emprendimiento inmobiliario que está dividido en dos etapas de comercialización. En la primera de ellas, se pusieron a la venta 80 lotes, de los cuales el 60 por ciento ya fueron vendidos, según confirmaron a IMPULSO desde Inmobiliaria Bernardi, la firma responsable de la comercialización.
Bosque La Salle es un loteo ubicado a la altura del kilómetro 1,5 de la ruta provincial 1, a diez minutos del centro de Santa Fe, y en la zona de mayor crecimiento inmobiliario de los últimos años en el área metropolitana de la capital provincial.
Para un futuro aún sin fecha está la segunda etapa de la comercialización del emprendimiento, que incluirá 220 lotes y que completarán el plan de loteo. El total del complejo comprende 30 hectáreas que combinan forestación nueva, de diez años de antigüedad, con otros ejemplares antiguos y autóctonos.
Los responsables de impulsar el barrio destacan como principal característica el hecho de conjugar un espacio verde de recreación con la cercanía y la rápida conexión con el centro de la ciudad. El barrio cuenta con los servicios básicos de la zona, ofrece la posibilidad de escriturar inmediatamente después de la adquisición del terreno y está incluido en el desarrollo catastral de la ciudad de Santa Fe.