Se vendieron poco más del 70 por ciento de los 350 disponibles. Así el Gran Rosario sigue creciendo en proyectos inmobiliarios fuera de la ciudad
El barrio abierto El Molino, ubicado sobre la autopista Rosario-Córdoba a la altura de la localidad de Roldán, finalizó las obras de infraestructura y ya comenzó el proceso de escrituración de los lotes, según confirmó a IMPULSO Mauricio Gutman, uno de sus responsables.
En los últimos días, los desarrolladores completaron los detalles de infraestructura que cerraron las obras y obtuvieron el permiso municipal y la ordenanza de aceptación de las calles internas. Antes, se habían aprobado la disposición de los espacios verdes que integran el emprendimiento. Al mismo tiempo, se comenzaron a escriturar los primeros lotes por parte de los inversores.
Así, el Gran Rosario suma un nuevo emprendimiento finalizado en la zona de mayor concentración de barrios abiertos y cerrados de la provincia, constituido por el corredor de la autopista Rosario-Córdoba, entre la avenida Circunvalación y la Ruta AO12. Allí, ya son unos 20 los emprendimientos finalizados a los que se suman los que se encuentran hacia adentro de las localidades de Funes y Roldán y los que aún están en ejecución.
El Molino es un barrio abierto que abarca un total de 350 lotes, de los cuales ya se comercializaron el 75 por ciento, y es uno de los emprendimientos más ambiciosos de la región. Incluye piletas cubierta y descubierta, y una climatizada, más un área deportiva con canchas de tenis y fútbol.
Además, tiene un sector social apto para reuniones y un sistema de videovigilancia al cual se accede a través de Internet y que permite monitorear la zona desde cualquier lugar.
Imágenes: Cortesía El Molino