BBVA Banco Francés, comenzó el pasado mes de junio con una serie de modificaciones en su sucursal rosarina ubicada en peatonal Córdoba al 1000 (entre San Martín y Sarmiento).
Según informaron a IMPULSO, se iniciaron trabajos de remodelación de fachada junto a una serie de ampliaciones en la planta baja y la habilitación de un nuevo espacio en el primer piso del inmueble de zona centro.
El banco tiene previsto culminar con las remodelaciones para mediados de febrero. Pese a los trabajos, el centro de atención permanece operativo.
Además, recientemente, se ubicaron 3 nuevos cajeros automáticos de última generación que permiten relanzar el denominado “Dinero Express”. Se trata de un sistema operativo que brinda la posibilidad de recibir remesas familiares desde Estados Unidos y España. El mismo actúa por transmisión electrónica y en tiempo real, lo que significa que en el mismo momento en que está siendo transferido el dinero, el cliente puede cobrarlo en pesos o en dólares, en cualquier sucursal de BBVA Banco Francés.
Además, el sistema “Dinero Express” no tiene comisión de destino, lo que asegura cobrar el 100% del dinero transferido.