Darío Benedetto y Carlos Zambrano protagonizaron uno de los momentos más llamativos de los últimos tiempos en el fútbol argentino. Luego de una discusión camino a los vestuarios en el entretiempo, el peruano habría recibido un golpe de puño que le dejó la cara marcada. Expuestos por la clara marca que llevaba el zaguero, ambos jugadores fueron separados del plantel.
El conflicto habría llegado después de que el defensor retruque una crítica del delantero hacia sus compañeros. En ese sentido, Zambrano le habría recriminado la falta de goles de la ofensiva, algo que no cayó bien en el atacante y terminó respondiendo con un golpe de puño. Si bien el entrenador de Boca, Hugo Ibarra, intentó bajarle el precio a lo sucedido, desde el Consejo del Fútbol tomaron sanciones.
En primera medida, ninguno de los dos jugadores estará presente el próximo miércoles cuando el Xeneize deba enfrentar justamente a Central en la Bombonera. Sin embargo, este no sería el único castigo que tendrían en mente, ya que se espera que en el transcurso de esta semana sean multados con fuertes sanciones económicas para ambos.