Un nuevo almacén gourmet, único en su rubro, abrió en la ciudad de Rosario. Se trata de Benny, que cuenta, entre otras cosas, con gran variedad de productos para los amantes del buen comer y del buen beber. Para tener una óptima experiencia de compra, los clientes que visiten el local pueden ser asesorados por la barista y el sommelier que se encuentran en el lugar.
El espacio abrió el pasado viernes 5 de marzo y está ubicado en calle San Luis 2644. Allí se ofrecen desde productos de consumo diario hasta diferentes especialidades provenientes de todo el mundo. Sus precios, más que convenientes, se suman a promociones especiales en vinos, champagne y bebidas destiladas.
En Benny es posible encontrar quesos y fiambres, embutidos, productos de panificación propia (algunos, incluso, elaborados con exquisita masa madre recién horneada), el mejor café y productos sin TACC. También delicatessen (como galletas, bombones, alfajores, etc.), así como vinos, espumantes, variedades de cervezas y otras bebidas alcohólicas.
Por otro lado, disponen de una gran variedad de tablas preparadas con quesos y fiambres para regalar o compartir con amigos. Y, en lo que respecta a los productos “estrella” del almacén, se destaca una amplia selección de envasados nacionales e importados.
En cuanto a los horarios, Benny abre de lunes a domingos por la mañana y por la tarde (en la cuenta de Instagram del local, @bennyalmacengourmet, se puede encontrar el detalle de los horarios). Los sábados, incluso, está abierto hasta las 22.
Pronto, el almacén contará con medios de pago digitales y servicio de delivery.