El primer mandatario santanfesino recibió este viernes a empresarios de la firma, quienes presentaron su anunciado plan de inversión de 113.6 millones de dólares
El gobernador de Santa Fe, Dr. Hermes Binner, recibió este viernes al mediodía, en Rosario, a empresarios de la firma Cargill, quienes presentaron un plan de inversión de 113,6 millones de dólares para construir una planta de biodiesel, y otra generadora de electricidad, en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.
Del encuentro, desarrollado en el despacho del mandatario provincial en la sede de Gobierno, participaron también, los ministros de Economía, Ángel Sciara; de la Producción, Juan José Bertero; la diputada nacional, Alicia Ciciliani; el presidente de Cargill, Hugo Kranjc; el gerente comercial de la empresa, Hugo Vázquez; y el superintendente del complejo APG, Gustavo Ramírez.
En ese marco, los empresarios brindaron detalles al gobernador de los planes de la compañía, las características de la inversión, y los plazos de ejecución de cada uno de los proyectos.
En este sentido, explicaron que la planta de energía generará 18 megavatios, mientras que la de biodiesel tendrá una capacidad de producción de 240 mil toneladas por año, y ambas comenzarán a operar en septiembre de 2011.
Imágenes: NULL