Con 170 cv, el modelo de tres puertas se destaca por su diseño, prestaciones y visión de futuro. Imágenes
El Salón del Automóvil de Los Ángeles sigue sumando vehículos, y la automotriz BMW continúa demostrando su fuerte apuesta por los coches eléctricos, que ahora queda reflejada en su nuevo concept car i3 Coupé.
Su cuerpo de fibra de carbono impacta por su estética, sus formas y su visión de futuro, que muestran a un vehículo con marcos en las ventanas, y sin barra central, algo que le otorga un diseño más limpio, más luminosidad y un acceso más cómodo para los pasajeros que ocupen alguna de las dos butacas posteriores.
Con una longitud de 3.96 metros, un ancho de 1.77 metros y una altura de 1.55 metros, el vehículo es 100% eléctrico, y su poderío se refleja en los 170 cv, que buscan reafirmar que este tipo de autos están listos para el prime time.
BMW i3 coupé debutará en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, y forma parte de la apuesta de vehículos i de la automotriz, que pronto saldrá al mercado, con diferentes modelos, adelantándose a un futuro totalmente eléctrico, sin emisiones y con un andar sorprendente.
Aquí las imágenes:
Imágenes: BMW