BMW presentó oficialmente el * nuevo Serie 6 Coupé *

Se trata de un auto deportivo con innovadora tecnología y terminaciones de lujo. Se comercializará internacionalmente con dos motorizaciones, alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h

BMW presentó oficialmente este domingo el nuevo Serie 6 Coupé, un coche deportivo pensado para los amantes de los automóviles de refinada estética e innovadora tecnología.

Con la fascinante tercera generación del coupé perteneciente al segmento premium, el fabricante de automóviles de gama alta se mantiene fiel a su tradición de ofrecer autos exclusivos.

Es el único automóvil del segmento que logra combinar su deportividad con un alto nivel de confort en viajes largos y un maletero de grandes dimensiones de 460 litros de volumen.

Posee una configuración deportiva y cuenta con 2 + 2 asientos, carrocería y distancia entre ejes 75 milímetros mayor que en el modelo antecesor y, por lo tanto, asientos posteriores más cómodos. El ancho es 39 milímetros mayor y el chasis 5 milímetros más bajo, acentuando el carácter deportivo del coupé.

Su lanzamiento al mercado es con dos motores BMW 650i Coupé con motor de 8 cilindros (300 kW/408CV) y BMW 640i Coupé con motor de 6 cilindros en línea (235 kW/320 CV). Los dos motores se combinan de serie con una caja de cambios automática deportiva.

Es el primer coche del segmento con faros LED (opcional) con asistente de luz de ruta con conexión y desconexión automática dependiendo de la situación del tráfico (opcional) y luces autoadaptables, incluyendo la función de orientación del haz de luz en curvas. Los faros antiniebla y los pilotos posteriores también son de diodos luminosos.

Otras características de tecnología y confort incluyen: cámara para conducción marcha atrás, vista panorámica Surround View, información sobre límites de velocidad Speed Limit Info, función de visibilidad nocturna BMW Night Vision y sistema de asistencia al estacionamiento Park Assistant, asientos activos, sistema de ventilación de los asientos, piel napa de carácter exclusivo, aplicaciones de cerámica y sistema de audio Bang & Olufsen High End Surround Sound especialmente desarrollado para este modelo.

Fotografías cortesía Prensa BMW