El encuentro contó con la participación de profesionales y empresarios de toda la región. La cita propulsó nuevas conexiones y facilitó oportunidades comerciales.
BNI Expansión, la organización líder en networking y generación de oportunidades de negocios, convocó a una exitosa reunión virtual en la que participaron empresarios y profesionales de toda la región. Fiel a su estilo, la entidad no defraudó en materia de resultados: se impulsaron 150 posibilidades de negocios.
La cita, que tuvo lugar este viernes 28 de mayo en formato virtual por la pandemia de coronavirus, contó con participantes de Funes –localía de la unidad de BNI que organizó la reunión-, Roldán, Fisherton, San Lorenzo, Casilda y Rosario, entre otros.
Además, se sumaron al encuentro referentes de BNI a nivel internacional que residen en México y Perú. Entre ellos y otros exponentes de la organización dieron a conocer los beneficios y los vínculos fértiles que se generan en estos espacios.
UNA DINÁMICA EXITOSA
La cumbre de networking generó conexiones comerciales en diferentes etapas. En total hubo cuatro rondas de negocios, de las cuales algunas fueron conformadas aleatoriamente y otras con claras intenciones de generar resultados inmediatos.
Éstas últimas fueron organizadas en esferas de negocios, es decir, entre empresarios y profesionales que pertenecen a diversos rubros pero tienen clientes en común. En efecto, lejos de haber competencia entre ellos lo que se genera es un ambiente en el que reina la sinergia.
Y, obviamente, lo que reinó a lo largo del encuentro fue la producción de oportunidades de negocios y posibilidades. BNI Expansión, fiel a su estilo, cumplió con creces el objetivo del encuentro y contabilizó un total de 150 oportunidades comerciales generadas.