“Si llegan a traer a esos candidatos acá, le tienen que mostrar la ciudad porque no la conocen. Los ponen a dedo Macri y Cristina y después le van a responder a ellos”, expresó el ex concejal en clara referencia a los integrantes de las listas de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.
“Basta de porteños representando a Santa Fe y digitando sus intereses”, añadió el candidato a legislador nacional.
En este sentido, Boasso explicó que su partido se llama Primero Santa Fe para marcar con contundencia la diferencia que existe con “los que tienen primero a Buenos Aires”. “No puede defender los intereses de la provincia alguien que vive hace 20 años afuera”, agregó.
El candidato a senador de Primero Santa Fe también recordó que los actuales gobernantes de la provincia “se olvidaron de la deuda que tiene Nación” ya que “responden a los intereses de Buenos Aires y se callan la boca” cuando las políticas del Estado central dañan a los santafesinos.
“Otro ejemplo claro de como los porteños nos perjudican es la asignación de 5 mil millones de pesos más a Córdoba que a Santa Fe para obras públicas y eso lo pudieron hacer con la complicidad de quienes supuestamente nos representan. En cambio, a nosotros no nos importa quien esté en el poder, sea quien fuere, tenemos por delante los intereses de la provincia. Todos nacimos y vivimos acá, otros no pueden decir lo mismo”, argumentó.
Por último, Boasso, entregó un mensaje claro y tajante para todos los santafesinos: “Nosotros vamos a ser los verdaderos representantes de la provincia. Y tengo que remarcar lo obvio porque otros partidos tuvieron que hacer una especie de ‘Bailando por un sueño’ de Tinelli ya que fueron a buscar famosos a Buenos Aires”.
El ex concejal profundizó cuando dijo: “Éstos no conocen la ciudad ni la provincia y tuvieron que hacer esto porque los partidos implosionaron. No tienen candidatos, no formaron dirigentes y como no pueden dar ni siquiera la cara, fueron a buscar famosos. Nosotros somos diferentes. Tenemos integrantes de todas las estructuras políticas y tenemos bien en claro que siempre los intereses de Santa Fe van a estar ante todo”.