Carlos Bianchi responderá el próximo lunes si acepta el ofrecimiento de Boca Juniors para hacerse cargo del plantel de fútbol de Primera División de la entidad. Este viernes, el presidente del club hizo pública la oferta realizada al entrenador con un vínculo contractual por tres años de duración.
“Le ofrecimos que se quede los tres años de gestión que restan a la actual Comisión Directiva”, aseguró el presidente de Boca Juniors Daniel Angelici luego de la segunda reunión de los directivos con Carlos Bianchi luego de la salida de Julio César Falcioni.
El vencimiento del contrato del técnico de Boca generó la vacante y el primer candidato de los directivos y socios fue Carlos Bianchi.
El entrenador más ganador de la historia del club xeneize conquistó tres Copa Libertadores, dos Copas Intercontinentales y cuatro títulos locales en sus dos ciclos en la entidad.
Para su regreso no habría trabas económicas aunque habría pedido refuerzos para el plantel futbolístico. Juan Manuel Martínez, de Corinthians de Brasil, aparece como la prioridad.
A su vez, la llegada de Bianchi podría destrabar la situación de Juan Román Riquelme, de gran relación con el entrenador.