A horas de comenzar una nueva edición de la Superliga Argentina, Boca Juniors parece mover el mercado de contrataciones en forma rutilante con la llegada de estrellas extranjeras.
Por un lado tras arribar a la Argentina, el mediocampista italiano Daniele De Rossi se realizó la revisión médica y firmó su contrato con la institución de La Ribera, visitó por primera vez como jugador el estadio “La Bombonera” y espera realizar su primera práctica junto al plantel de Gustavo Alfaro.
De Rossi jugó durante toda su carrera en la Roma y había declarado públicamente que su sueño era jugar en Boca. Burdisso, director deportivo del club y ex compañero del italiano en la escuadra romana remarcó: “Es un jugador de jerarquía. Él está cambiando 19 años de carrera de un equipo por venir a jugar a Boca. Es importante, para celebrar. Él viene a pelear por un puesto y a ganar cosas con Boca. Es muy simple”.
BUSCARÁN FICHAR A ANDRÉ-PIERRE GIGNAC. De acuerdo con reportes de medios deportivos argentinos, Nicolás Burdisso, además habría dialogado con el artillero francés de Tigres, quien llegaría a cubrir la eventual baja de Darío Benedetto, quien en los próximos días podría continuar su carrera en el Olympique de Marsella de la Ligue One de Francia.