La comedia animada para adultos “BoJack Horseman” transita su 6º temparada. En la misma el caballo protagonista intentará redimirse y su primer paso será pasar la rehabilitación, aunque un poco de suerte no le vendría para nada mal.
Una de las mejores series originales de Netflix, cuenta con la voz de Will Arnett y de Aaron Paul (productores ejecutivos de la serie), además de Amy Sedaris, Alison Brie y Paul F. Tomkins.
El show, que mostró los primeros 8 episodios de los 16 de su sexta temporada hace algunos meses, siempre se caracterizó por su crudeza y por saber transmitir emociones difíciles.
La clave de esta etapa es demostrar que BoJack es capaz de ser una persona decente y coherente ya que sus adicciones sacaban la peor versión de él.
Una vez sobrio puede formar vínculos importantes, reconocer sus errores pasados y hasta ayudar a aquellos que más lo necesitan, dejando de lado su egoísmo característico. Pero mientras se reconstruye, todos los otros personajes parecen ir cayendo en desgracia.
A pesar de su resistencia, BoJack consigue ser dado de alta de rehabilitación y así emprende su viaje para agradecer a aquellos que lo hay aguantado en sus peores momentos, pasando no solo por Diane y su nueva vida en Chicago, sus problemas con la depresión; también por Todd, sus problemas familiares y sus dificultades para encontrar pareja; Princess Carolyn y sus dificultades para repartir su tiempo entre el trabajo y su nueva hija; y hasta Mr. Peanutbutter y su sueño frustrado de un episodio crossover con él.